Las desternillantes dotes de Alcaraz hablando alemán: le echa ganas pero el resultado no es el esperado

  • El español mostró que el idioma teutón no es su mejor cualidad entre risas.
  • Fognini la vuelve a liar: casi llega a las manos con gritos y una acalorada discusión con su rival.
Alcaraz entre risas
Alcaraz entre risas
@TennisChanneli
Alcaraz entre risas

Carlos Alcaraz sigue sumando victorias en el circuito ATP. Esta vez en el torneo de Hamburgo, donde superó una durísima primera ronda frente a Kuhn en tres largos sets (3-6, 6-1 y 7-6). Un duro escollo antes de enfrentarse a Krajinovic

Ya que se encuentra en tierras alemanas, el de El Palmar se animó a grabar un vídeo para el torneo. En él, el español se animó a probar con la lengua del país con diferentes expresiones que le daban desde la organización. 

Hay que decir que Alcaraz se lanzó rápidamente a hablar alemán, mostrándose sin miedo al ridículo. Sin embargo, el resultado no fue el esperado para el joven que tenista, que no pudo contener la risa en ciertos momentos del vídeo

La dificultad de la pronunciación del alemán fue el gran impedimento para que Alcaraz pudiese lograrla de manera satisfactoria. Aún así, dejó un divertido vídeo mostrando su mejor cara y su faceta más dicharachera, que siempre le ha caracterizado fuera de las pistas. 

Primera vez como favorito número 1 en un torneo ATP

Carlos Alcaraz se ha estrenado en Hamburgo como el primer cabeza de serie del torneo debido a su condición de top ten. Gracias a sus magníficos resultados en 2022, el joven español ha logrado tener ese reconocimiento en tierras alemanas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento