Duro ataque del entrenador del Bayern al Barça: "No tiene dinero pero ficha a quién quiere"

Julian Nagelsmann, entrenador del Leipzig.
Julian Nagelsmann, entrenador del Leipzig.
EFE
Julian Nagelsmann, entrenador del Leipzig.

Julian Nagelsmann está molesto por el hecho de haber perdido a su mejor jugador. Tanto que el entrenador del Bayern de Múnich ha criticado duramente los movimientos de mercado del Barça pese a una situación económica bastante más que complicada. 

El traspaso de Lewandowski al Barcelona no ha sentado nada bien a un Nagelsmann que no entiende la forma en la que el club blaugrana está formando su plantilla para la próxima temporada a base de incorporaciones millonarias.

"El Barcelona es el único club del mundo que no tiene dinero, pero al final compra a cualquier jugador que quiere. No sé cómo lo hacen. Es un poco extraño, un poco loco", declaró Nagelsmann a Tuttomercato.

Las palabras del técnico del Bayern no hacen más que dar voz a los pensamientos de muchos, que no se muestran bastante confusos con las palancas económicas del FC Barcelona. Joan Laporta se ha convertido en uno de los tiburones del mercado estival y Xavi Hernández contará con un gran equipo, al menos sobre el papel, para la próxima temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento