Conor McGregor, en problemas: una mujer denuncia una agresión en una fiesta en el yate del luchador

Conor McGregor, estrella de la UFC.
Conor McGregor, estrella de la UFC.
IG: @thenotoriousmma
Conor McGregor, estrella de la UFC.

Conor McGregor se ha dejado ver por España durante este verano. El peleador de la UFC celebró su fiesta de cumpleaños en una famosa discoteca de Ibiza y volvió a estar rodeado de polémica. 

Las redes sociales no han dejado pasar un vídeo del luchador de artes marciales mixtas (MMA) visiblemente enfadado con una mujer que le lanzó una gorra a la cara durante su fiesta de cumpleaños. McGregor, claramente perjudicado durante la celebración, tiró de ironía al devolver un gesto de 'OK' a la persona que le lanzó la gorra para después pisarla en el suelo y marcharse profiriendo insultos.

Sin embargo, la gran polémica ha venido por una denuncia de agresión interpuesta por una joven que declaró haber sido golpeada durante una fiesta en el yate de lujo de McGregor.

El supuesto incidente sucedió en la isla de Formentera, cuando una mujer visiblemente magullada llegó a la playa en lancha y explicó que venía del yate de McGregor, donde habría sido brutalmente agredida.

La Guardia Civil está investigando lo sucedido, aunque ya ha descartado que el autor de dicha agresión fuese el propio Conor McGregor, o que ni siquiera estuviese involucrado en el suceso. La víctima fue examinada en un hospital cercano y el parte médico mostró un traumatismo craneoencefálico y policontusiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento