Las redes se escandalizan con la compra de Haaland: "Guardiola no estará contento"

La imagen de Erling Haaland haciendo la compra que se ha hecho viral.
La imagen de Erling Haaland haciendo la compra que se ha hecho viral.
Twitter
La imagen de Erling Haaland haciendo la compra que se ha hecho viral.

Desde su fichaje por el Manchester City, cada paso dado por Erling Haaland ha trascendido mucho más que antes. Sin ir más lejos, los hábitos del nuevo jugador a las órdenes de Guardiola se ha convertido en objeto de análisis minucioso por parte de los usuarios de redes sociales después de que se publicase una foto suya haciendo la compra.

Después de pasar parte de sus vacaciones en España, el delantero noruego ya está en tierras británicas, listo para comenzar la pretemporada con el City. A Haaland se le ha podido ver visitando diferentes lugares de Manchester e incluso haciendo tranquilamente la compra en una cadena muy popular de supermercados.

El periodista inglés Tom Young subió a su cuenta personal de Twitter la imagen del futbolista abasteciéndose en un Sainsbury's, en la que se ve al jugador del City con el carro de la compra hasta los topes, con una enorme botella de kétchup incluida. Este detalle ha provocado bastantes troleos en las redes sociales.

"Haaland con una enorme botella de kétchup en su carrito, Guardiola no estará contento con eso", publicó un usuario. Una línea jocosa que siguieron otros tuiteros. "Solo espera a que se entere de la sección de ofertas en Aldi", contestó otro internauta.

Sin embargo no todos los vaciles quedaron ahí, sino que algún usuario más malicioso recordó que Haaland estaba destinado a fichar por el Real Madrid y finalmente terminó en el City. "Sorprendentemente, está comprando ‘cosas de la casa’ considerando que está destinado a irse a Madrid pronto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento