El Liverpool regala entradas a los afectados por los incidentes de la final de la Champions League

Fans del Liverpool, durante la final de la Champions League contra el Real Madrid
Fans del Liverpool, durante la final de la Champions League contra el Real Madrid
EFE
Fans del Liverpool, durante la final de la Champions League contra el Real Madrid

El caos vivido durante la entrada de aficionados al Estadio de Francia para la final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid todavía no ha quedado en el olvido. Sin ir más lejos, el club británico aún busca la forma de compensar a sus seguidores por lo sucedido y ha ofrecido entradas gratis para el amistoso ante el Estrasburgo a todos los menores que se vieron afectados por aquellos incidentes.

El Liverpool ha querido tener un gesto hacia los más pequeños y sus padres, con la intención de permitirles acudir al primer partido del equipo en Anfield esta temporada. El encuentro ante el Estrasburgo será el próximo 31 de julio y el club quiere que haya un lleno absoluto para dicho amistoso.

Se calcula que alrededor de unos 500 aficionados, entre padres e hijos menores de 16 años, podrán beneficiarse de esta propuesta del Liverpool, según los registros de la venta de entradas para la final de Champions que maneja el club. Varios de los que asistieron al partido en cuestión denunciaron públicamente haber sido agredidos, robados e incluso víctimas del uso de gas pimienta por parte de la policía parisina.

"Esperamos que invitándoos a ti y a tu hijo a Anfield os dará de alguna manera un nivel de confort para que os sintáis capaces y confiados de presenciar partidos de fútbol, en casa o fuera, en el futuro. Como club, estamos aquí para apoyar a nuestros seguidores",  reza el comunicado oficial del Liverpool con el que anunció esta promoción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento