Así fue el inexplicable error de Sandra Paños que condenó a España frente a Alemania

Sandra Paños en el momento del fallo
Sandra Paños en el momento del fallo
@teledeporte
Sandra Paños en el momento del fallo

España no pudo conseguir el triunfo frente a Alemania en el segundo partido de la Eurocopa femenina. Una derrota marcada una desafortunada acción al poco de comenzar el encuentro y que marcó todo el duelo.

La protagonista, en este caso negativa, fue la portera española Sandra Paños. A los tres minutos del pitido inicial, la guardameta recibió el balón de su compañera y a la hora de ponerlo en juego no estuvo nada afortunada.

Al intentar conectar con otra defensora, cedió sin quererlo el balón a la delantera alemana Klara Buhl. La teutona no desaprovechó el regalo y anotó el primero de los dos goles que conseguiría su selección para derrotar a España. 

Un error inexplicable para una de las mejores porteras del panorama internacional y que está acostumbrada a partidos de alta presión, ya que juega en las filas del Barcelona.

Un duro mazazo para las jugadoras de Jorge Vilda, que se mostraron superiores en el juego pero no fueron capaces de superar la última línea de su rival. Una derrota que ha hecho que la selección se tenga que jugar el pase en la última jornada de la fase de grupos frente a Dinamarca

Mostrar comentarios

Códigos Descuento