La deportiva y cariñosa felicitación de Nadal a Djokovic tras su título en Wimbledon

Rafa Nadal felicita a Novak Djokovic tras su partido de semifinales de Wimbledon.
Rafa Nadal felicita a Novak Djokovic un partido de Wimbledon.
EFE
Rafa Nadal felicita a Novak Djokovic tras su partido de semifinales de Wimbledon.

El título de Wimbledon logrado por Novak Djokovic tiene mucho valor para él. Para empezar, es el cuarto Grand Slam británico consecutivo que gana el serbio. Y para continuar, se trata de su primera gran victoria de una temporada en la que fue vetado en Open de Australia y vio como Rafa Nadal le apeaba de Roland Garros. Si a eso le sumamos que 'Nole' no las tiene todas consigo para disputar el US Open, su campeonato en Londres le sabe a gloria. 

No es de extrañar que, tras su 21er Grand Slam, Djokovic utilizase su cuenta personal de Instagram para subir una publicación celebrando el título de Wimbledon junto a su familia. Un vídeo y un texto con mucho sentimiento y mucho significado para el serbio.

"Precioso momento junto a mi familia esta mañana. ¡Qué divertido ha sido verles corretear en esta pista tan legendaria! ¡Ha sido un privilegio compartir mi viaje con ellos! Muchas gracias a Wimbledon por esta oportunidad. Me llevo a casa muchos recuerdos para el resto de mi vida", escribió 'Nole'.

Rafa Nadal, que abandonó Wimbledon antes de tiempo por una lesión abdominal no dudó en contestar a dicha publicación con un comentario a la altura del señorío del balear. "¡Wow! ¡Qué gran momento! ¡Disfrútalo y enhorabuena!", publicó el jugador con más títulos de Grand Slam de la historia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento