Un medio de transporte elegante e inteligente para ciudad y carretera

Ya se encuentra disponible la versión 2005 de la maxi scooter de Yamaha, que incorpora, como principal novedad, un doble disco delantero exclusivo en su categoría, que potencia aún más la seguridad activa.
  
  
Agencias
  

Combina sus prestaciones con la potencia necesaria para surcar sin esfuerzo las autopistas y buscar el mejor camino a través del peor atasco con la manejabilidad propia de una scooter.

La estabilidad está garantizada por una robusta horquilla de 41 mm, que ofrece una buena respuesta de dirección. La suspensión trasera absorbe con total comodidad cualquier obstáculo que presente el camino.

El chasis mixto de acero y aluminio ha sido diseñado para ofrecer la mejor distribución posible de pesos y una excelente manejabilidad  en cualquier circunstancia.

Destaca la innovadora combinación de aluminio, fundido mediante control de moldeo, y acero, que lo hace más rígido, robusto y ligero.

El motor es, además de respetuoso con el medio ambiente, silencioso y de inyección electrónica, con las características añadidas de ser económico, suave y fiable.

El asiento de dos niveles acoge de manera cómoda tanto al piloto  como al pasajero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento