
Nick Kyrgios la volvió a liar, sólo que esta vez fue en la pista central de Wimbledon y en mitad de la final del Grand Slam británico. Cuando parecía que el australiano estaba más centrado que nunca, su genio volvió a ser protagonista.
Estaba ya calentito Kyrgios, al que le habían señalado un warning por dirigirse al público con palabras malsonantes. El australiano se quejó diciendo que una espectadora, a la que catalogó como "borracha", no paraba de hablarle antes de cada saque. Pero no quedó ahí la cosa.
Sin comentarios. #WimbledonMovistarPlus pic.twitter.com/Wv9LenyFC3
— Tenis en Movistar Plus+ (@MovistarTenis) July 10, 2022
Ya con los cables a punto de cortocircuitar, Kyrgios empezó a dar muestras de que estaba a punto de explotar... como así fue. Sólo unos minutos después y cuando el partido ya se le empezaba a poner cuesta arriba, el bad boy del circuito ATP reventó.
Después de perder un juego y antes de que Novak Djokovic ganase el tercer set, Kyrgios aprovechó un parón para empezar a gritar a su box y pedir a su gente que le animasen un poco, no sólo cuando las cosas le iban bien en el marcador, sino también cuando le iban mal. Nada nuevo. Kyrgios siendo Kyrgios y el juez de silla pidiéndole calma.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios