Detienen a tres guardias de seguridad de Wimbledon por protagonizar una pelea entre ellos

Varios miembros de la policía británica durante la celebración de Wimbledon.
Varios miembros de la policía británica durante la celebración de Wimbledon.
EFE
Varios miembros de la policía británica durante la celebración de Wimbledon.

Tres miembros de la seguridad de Wimbledon protagonizaron una escena, cuanto menos, curiosa. La policía tuvo que separarlos mientras peleaban entre ellos dentro del All England Club durante la celebración del Grand Slam británico.

Los implicados en la pelea fueron detenidos y llevados a comisaría para aclarar lo sucedido. Según informa The Guardian, el intercambio de golpes se produjo delante de un nutrido grupo de aficionados.

La compañía de seguridad Knights Group Security, encargada de velar por el buen funcionamiento de todo lo que rodea a Wimbledon, ha lamentado lo sucedido y ha abierto una investigación para tomar medidas con los tres empleados.

Según varios testigos, la pelea se produjo después de que uno de los tres trabajadores acusase a otro de haberse tomado un descanso de tres horas mientras el resto esperaba su turno.

La policía londinense confirmó el arresto de los tres guardas de seguridad, que tuvo lugar a las 14 horas locales del viernes 1 de julio. "Varios policías acudieron al lugar de los hechos y los tres trabajadores implicados fueron detenidos", informó el departamento de policía. "No hubo heridos y los tres fueron puestos bajo custodia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento