Los ultras echan a Albert Riera de su presentación como entrenador del Olimpija de Liubliana

  • El que fuera jugador del Mallorca, Liverpool o Espanyol entre otros llega para sustituir a Robert Prosinecki en el cargo. 
Albert Riera es expulsado por los ultras del Olimpija de Liubliana
Albert Riera es expulsado por los ultras del Olimpija de Liubliana
Captura
Albert Riera es expulsado por los ultras del Olimpija de Liubliana

La primera aventura del exfutbolista Albert Riera como entrenador principal de un equipo profesional ha comenzado con lío. El que fuera jugador del Espanyol, Mallorca, Liverpool o Galatasaray no ha podido ni siquiera completar su rueda de prensa de presentación como nuevo técnico del Olimpija de Liubliana.

Tras foguearse como segundo en Turquía, aceptó el reto del banquillo del equipo esloveno que una semana atrás había echado a otro exjugador, el ínclito Robert Prosinecki, que fue despedido por los dueños a los que acusó de "embusteros". No sabía lo que se iba a encontrar.

Después de dirigir su primer entrenamiento, fue a la rueda de prensa para hablar por primera vez ante los medios. Estaba en ello, cuando un grupo de encapuchados irrumpió en la sala donde estaban los periodistas, interrumpieron las preguntas y se dirigieron hacia el nuevo entrenador y los dirigentes.

Riera, que no entendía nada, salió de la sala de prensa inmediatamente.

El debut de Riera como entrenador del Olimpija de Liubliana esta previsto para el 7 de julio en la primera ronda clasificatoria de la Conference League contra el FC Differdange 03 luxemburgués, salvo que se arrepienta y huya de allí vista la situación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento