Directo

Simona Halep arrasa a Paula Badosa, que cae en octavos de Wimbledon en una hora exacta

Paula Badosa, en Wimbledon
Paula Badosa, en Wimbledon
AFP7 vía Europa Press
Paula Badosa, en Wimbledon

Paula Badosa ha dicho adiós a Wimbledon en un duelo de octavos de final que duró exactamente una hora. La española cayó por un claro 6-1 y 6-2 con Simona Halep, decimocuarta favorita del torneo, que no dio ni media opción. 

Muy fallona, descentrada y absolutamente superada por su rival, la última española que estaba en el cuadro femenino del All England Club no llegó a tener opciones.

Tras el buen partido que había protagonizado contra Petra Kvitova, Badosa tenía muchas esperanzas contra una Halep que no estaba en su mejor momento. Craso error el de confiarse. En el momento en el que perdió su saque en el segundo punto de partido se vio que iba a ser un duelo de un único color. En menos de 25 minutos, la rumana ya se había hecho con el primer set con un contundente 6-1.

Mientras en la grada su entrenador le pedía calma y cabeza, Badosa entró en una vorágine de nervios. Llegó a tener varias oportunidades de 'break', pero Halep le levantó casi todas. Con el 2-2 hubo un conato de recuperación, pero fue un espejismo. Al final, a Halep le sobró una de las dos bolas de partido para avanzar a cuartos y dejar a España sin representantes en el lado femenino.

Placeholder mam module
Badosa vs Halep, octavos de final de Wimbledon en directo: última hora y resultado del partido
Mostrar comentarios

Códigos Descuento