Horario y dónde ver el Sinner vs. Alcaraz de octavos de final de Wimbledon

Carlos Alcaraz, en Wimbledon
Carlos Alcaraz, en Wimbledon
EFE
Carlos Alcaraz, en Wimbledon

Dos de los tenistas que marcarán el futuro inmediato de este deporte, el italiano Jannik Sinner y el español Carlos Alcaraz, se enfrentan por un billete a cuartos de final de Wimbledon.

Ninguno de los dos jóvenes (20 años tiene Sinner, 19 Alcaraz) había llegado a este punto en el torneo londinense, y ambos son conscientes de la oportunidad que tienen por delante. Sobre todo porque el ganador será, eventualmente, rival de Novak Djokovic en cuartos si el serbio gana su duelo contra el neerlandés Tim van Rijthoven.

Tanto Sinner como Alcaraz llegan en un momento dulce, si bien en el duelo individual lleva ventaja el murciano. Se han enfrentado dos veces como profesionales, en el Challenger de Alicante de 2019 y en el Masters 1000 de París en 2021: en ambos casos ganó el español. 

El partido entre Jannik Sinner y Carlos Alcaraz está agendado para el segundo turno en la pista central (donde el español jugará por primera vez), después del encuentro del cuadro femenino entre Watson y Niemier, por lo que empezará no antes de las 15:45h y previsiblemente en torno a las 16:00h. Se podrá ver por televisión a través del canal #Vamos de Movistar+ y seguir minuto a minuto en la web de 20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento