El grave despiste de Humbert en Wimbledon que casi le cuesta el partido: se llevó una ovación al solucionarlo

Ugo Humbert recogiendo las raquetas
Ugo Humbert recogiendo las raquetas
Captura de pantalla
Ugo Humbert recogiendo las raquetas

Ugo Humbert se ha convertido en una de las sensaciones de Wimbledon tras eliminar a uno de los primeros cabezas de serie, Casper Ruud. El francés dio la campanada, encontrándose más allá del puesto 100 del ranking, frente al sexto del mundo. 

El merito del galo es innegable, deshaciendo del flamante finalista de Roland Garros al que solo le apartó del título un inconmensurable Rafa Nadal. Pero a punto estuvo de no suceder por un gran despiste de Humbert. 

Una vez llegó a la pista, el jugador se dio cuenta de que no tenía las tres raquetas correspondientes para disputar el partido. Un enorme problema que, de no solucionarlo de manera rápida, le abocaba a perder el encuentro frente a su rival. 

Finalmente, y tras varios minutos llenos de tensión, un ayudante entró a la pista para darle las tres raquetas. Además, se llevó una gran ovación por parte de todo el público presente en las gradas, que celebró por todo lo alto que se pudiese disputar.

Eso sí, el partido parecía muy en contra para Humbert, que se vio rápidamente un set abajo frente a Ruud. Sin embargo, el francés sacó a relucir todo su repertorio a partir de la segunda manga para ganar el encuentro de segunda ronda

Mostrar comentarios

Códigos Descuento