Nueve detenidos por la pelea en la final de la Copa del Rey en la que hubo un apuñalamiento

[Sevilla] La Policía Nacional Detiene In Fraganti A Dos Hombres Mientras Robaban En Una Cerveceria La Pasada Madrugada
Control de la Policía Nacional en Sevilla.
POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional de Sevilla y de Murcia han detenido a nueve hombres, de nacionalidad española, de entre 22 y 44 años, acusados de un delito de riña tumultuaria y otro de desordenes públicos durante una pelea durante los prolegómenos de la final de la Copa del Rey en la que resultó apuñalado de gravedad un aficionado ultra del Real Betis, informa la policía murciana.

Los detenidos fueron reconocidos e identificados por medio del análisis pericial de dos vídeos grabados en el lugar de los hechos por agentes y resultaron ser miembros activos de varios grupos ultras y aficionados radicales. Dichos análisis periciales se realizaron paralelamente en ambas ciudades.

Las detenciones se realizaron simultáneamente y, en concreto, siete han sido detenidos en Sevilla y dos en Murcia. La operación sigue abierta y no se descarta poder realizar alguna detención mas.

Los hechos, ocurridos en la terraza de un local situado en la ciudad de Sevilla en abril de 2022, ocurrieron en antes del inicio del partido de la final de la Copa del Rey, en un encuentro que disputaron el Real Betis y el Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento