Surrealista: un hombre completamente desnudo irrumpe en un partido de la Selección Inglesa de críquet

Un hombre completamente desnudo irrumpe en un partido de la Selección Inglesa de criquet
Un hombre completamente desnudo irrumpe en un partido de la Selección Inglesa de criquet
Wochit
Inglaterra y Nueva Zelanda disputaron un amistoso de crique en Headingley (Yorkshire). En pleno partido, un espontáneo completamente desnudo irrumpió en el terreno de juego y fue derribado por un miembro del equipo de seguridad.
Wochit

El partido de críquet entre Australia e Inglaterra vivió un momento surrealista. Durante la disputa del mismo, un aficionado saltó al campo sin nada de ropa, dejando atónito a los allí presentes y obligando a la seguridad a detenerle. 

A pesar de los esfuerzos del aficionado, que se había desnudado completamente en las gradas, no pudo recorrer gran parte del terreno de juego debido a la rápida reacción del personal de seguridad presente en el recinto. 

Según apuntó un aficionado, se lo estaban pasando realmente bien durante el partido entre las dos selecciones. "Es un ambiente realmente festivo en el críquet y todos estaban borrachos y pasando un buen rato", concretó. 

Cada vez más frecuencia de casos

Durante el último año, este tipo de casos de altercados en los estadios de críquet ha ido aumentando. La razón principal es el consumo de drogas y alcohol, que se ha disparado ante la excesiva duración de los partidos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento