La enésima nueva vida de Jesé, esta vez en el Ankaragücü y al son de los Gipsy Kings

  • El futbolista se marcha a Turquía y será su cuarta aventura en un país extranjero.
Jesé, con su nuevo equipo
Jesé, con su nuevo equipo
@JeseRodriguez10
Jesé, con su nuevo equipo

Jesé Rodríguez comienza una nueva aventura en Turquía. El delantero ha firmado con el Ankaragücü tras terminar su contrato con Las Palmas y no conseguir ascender a Primera División con los canarios.

El polémico y excéntrico atacante apuesta por un nuevo proyecto en el país otomano, enrolándose en un equipo recién ascendido y que ha decidido hacerse con los servicios de un jugador que aún puede tener mucho fútbol. 

El conjunto turco ha hecho oficial la llegada del jugador acompañado de un peculiar vídeo de los mejores momentos del futbolista. Destaca de él, especialmente la música de los Gipsy Kings, que le aporta un toque gracioso. 

La salida de Jesé, que no fue renovado, se produjo de manera amarga tras unas polémicas declaraciones en la eliminatoria del playoff frente al Tenerife. “No me gustaron las decisiones de García Pimienta”, espetó el canario al termino del encuentro.

Unas palabras que han podido influir en el futuro del jugador y su marcha del club, donde vivía su segunda etapa. Pese a todo, la temporada de Jesé ha sido bastante potable, aportando diez goles y seis asistencias al equipo.

Cuarta experiencia en el extranjero

No será la primera vez que haga las maletas rumbo a otro país. Cuando fue fichado por el París Saint-Germain, acabó militando en el Stoke City inglés y el Sporting Club de Portugal. Una nueva aventura en la que Jesé está dispuesto a darlo todo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento