El único jugador en activo de la NFL abiertamente gay donará 100.000 dólares a una fundación LGTBI

Carl Nassib, jugador de fútbol americano
Carl Nassib, jugador de fútbol americano
Twitter
Carl Nassib, jugador de fútbol americano

Carl Nassib, agente libre y exjugador de Las Vegas Raiders, es el único jugador homosexual de la NFL. Tras confesarlo el pasado año, se ha mostrado como un activista constante a la hora de apoyar al colectivo LGTBI.

En esta ocasión, el ala defensiva ha hecho público que participará junto a The Trevor Project y aportará hasta 100.000 dólares igualando las donaciones que se vayan haciendo a la asociación. 

“Quiero desearle a todos un feliz mes del Orgullo. También quiero recordarles porque el Orgullo es algo importante para mí. Ahora mismo hay niños diciendo ‘Prefiero estar muerto que ser gay’ y por eso me asocio de nueva cuenta con The Trevor Project para donar hasta 100 mil dólares”, apunta el jugador. 

The Trevor Project es una organización sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a todos aquellos jóvenes gays, lesbianas, bisexuales, queers o transgénero que necesiten ayuda para resolver sus problemas de salud mental e incluso ayudarles en la prevención del suicidio.

No es la primera vez

Cuando Carl Nassib hizo pública su homosexualidad también se alió con The  Trevor Project para donar la misma cantidad. 

"Y realmente están haciendo cosas increíbles. Me siento emocionado de ser parte de ello, ayudar en todo lo que pueda y en el futuro de la obra que realiza", señaló en aquella ocasión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento