Horario y dónde ver el Nadal vs Cerúndolo de primera ronda de Wimbledon

Rafa Nadal se estira durante su partido contra Stan Wawrinka.
Rafa Nadal se estira durante un partido en hierba.
TW: @tenisnewsbrasil
Rafa Nadal se estira durante su partido contra Stan Wawrinka.

Rafa Nadal se estrena en la edición de 2022 de Wimbledon ante el argentino Francisco Cerúndolo. El balear llega al Grand Slam británico en un gran momento de juego, pese a tener que sobreponerse a su lesión de pie, y entre los favoritos para adjudicarse el torneo. Hasta el momento se ha llevado los dos grandes de la temporada (Open de Australia y Roland Garros) y aterriza en el All Englan's Club con la intención de seguir con esta tendencia victoriosa.

La manera en la que Nadal está adaptándose a los problemas físicos y sacando su mejor tenis a pesar de ellos tiene a todo el mundo ojiplático. La forma en la que ha resurgido tras terminar la temporada pasada renunciando a participar en varios campeonatos, Wimbledon incluido, es más que admirable para el público y temible para sus rivales.

Tras lograr su 22º Grand Slam al llevarse el que fue su 14º Roland Garros, Nadal se tomó un tiempo de respiro y acto seguido comenzó a sumar horas de hierba entrenando en Mallorca y Londres, además de jugando en el torneo de exhibición de Hurlingham. Allí se midió a Stan Wawrinka y Felix Auger Aliassime, antes de debutar ahora contra Francisco Cerúndolo.

El argentino de 23 años es el número 41 del mundo y esta campaña firmó su mejor resultado llegando a las semifinales del Masters 1.000 de Miami. Cerúndolo es profesional desde 2018 y nunca se ha enfrentado a Rafa Nadal, por lo que este duelo de Wimbledon será especial para él.

El partido se disputará este martes 28 de junio en la pista central del All England's Club, en segundo turno, por lo que dará comienzo no antes de las 16:00 de la tarde. Se podrá seguir en directo por Movistar Deportes y minuto a minuto en 20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento