La espeluznante cicatriz de Marc Márquez después de su última operación de hombro

Marc Márquez
Marc Márquez
REPSOL HONDA
Marc Márquez

Marc Márquez está disfrutando de unos días de vacaciones entre amigos después de haber pasado por el quirófano por cuarta vez para tratar de corregir el problema que arrastra en el hombro.

El piloto de Repsol Honda, que no descarta regresar antes de que finalice la temporada, ha subido a su cuenta de Instagram varias fotografías en las que se puede ver cómo tiene ahora mismo el brazo tras la intervención a la que fue sometida a principios de junio en la Clínica Mayo de Rochester, Minnesota

Márquez tiene en el hombro derecho y por todo el brazo una gran cicatriz que lleva al aire pese a que se sujeta la extremidad con un cabestrillo.

El último parte médico emitido por su equipo de doctores, liderado por Ángel Cotorro, el mismo sanitario que trata a Rafa Nadal y su lesión crónica en el pie izquierdo, era optimista con la evolución del hombro tras la intervención.

Ahora, el ocho veces campeón del mundo disfruta de la playa y el tiempo libre pero eso sí, siguiendo a rajatabla los ejercicios que le han diseñado sus médicos para ejercitar el hombro y recuperar su funcionalidad, con el objetivo de volver a subirse a las dos ruedas y regresar a la senda de la victoria. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento