Las redes estallan contra Michael Jordan por un feo gesto con unos niños: "Si lo hiciese LeBron James sería una crisis nacional"

Michael Jordan se niega a hacerse una foto con unos niños.
Michael Jordan se niega a hacerse una foto con unos niños.
Captura de pantalla
Michael Jordan se niega a hacerse una foto con unos niños.

Las redes sociales no perdonan. Da igual que seas alguien anónimo o el mismísimo Michael Jordan. Si 'Air' no se porta bien con unos niños que le piden una foto, los usuarios de Twitter e Instagram no tienen piedad de él.

El revuelo que se ha organizado en redes sociales alrededor de Michael Jordan viene a raíz del comportamiento de 'su majestad del aire' con dos niños que querían hacerse una foto con él y el mal comportamiento de legendario jugador de la NBA con ellos. 

Los dos chavales esperaban a las puertas de un parking del que supuestamente saldría el jugador de los Charlotte Hornets LaMelo Ball, y su sorpresa fue mayúscula cuando a quien vieron en las instalaciones fue a Michael Jordan. "Vamos a ver a LaMelo Ball... Ese no es LaMelo, ¡pero es Michael Jordan!", se escucha en el vídeo que se ha hecho viral en redes sociales.

Ambos niños llamaron la atención de Jordan y, muy educadamente, le pidieron una foto. "¡Michael Jordan! ¿Puedo hacerte una foto? "¿Dónde está LaMelo?", gritó uno de los chavales. La reacción de MJ fue bastante desagradable. "¡No! Baja esa mierda", respondió la leyenda de la NBA en referencia a la cámara con la que le grababan.

El vídeo se hizo viral rápidamente y las redes sociales cargaron contra el grosero propietario de los Charlotte Hornets. "LeBron nunca se negaría a fotografiarse con un niño", afirmaba un usuario, que daba voz a muchos que también comparaban a Jordan con Kobe Bryant o LeBron James, insistiendo en que estos dos últimos no se habrían comportado así con unos niños. "Si LeBron hiciera esto, sería una crisis nacional", replicaba otro tuitero. "Esos niños son la razón por la que tiene la vida que tiene. Sin esos fans no sería nada. Debería dejarlos grabarle en público siempre que quisieran", añadía otro internauta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento