Nadal, antes de iniciar Wimbledon: "Soy muy viejo para jugar tantos partidos"

Nadal, en una toma de contacto previa a Wimbledon.
Nadal, en una toma de contacto previa a Wimbledon.
EFE
Nadal, en una toma de contacto previa a Wimbledon.

Rafa Nadal inició con éxito su preparación para Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada. El español barrió sobre la pista del Hurlingham Tennis Classics a Stan Wawrinka por un contundente 6-2 y 6-3

Una puesta a punto antes del volver al torneo que no disputa desde 2019, cuando cayó a manos de Roger Federer en las semifinales del torneo londinense. 

"Es positivo poder jugar un par de partidos antes de que empiece Wimbledon. Antes solía jugar en Queen's, ahora soy muy viejo para jugar tantos partidos", bromeó el tenista español tras su regreso a la hierba. 

Antes solía jugar en Queen's, ahora soy muy viejo para jugar tantos partidos

"Para mí es perfecto poder jugar un par de partidos aquí, me ayuda a acostumbrarme a la competición", añadió Nadal tras su triunfo frente a Wawrinka. 

Una reflexión que da continuidad a sus palabras la semana pasada y que va de la mano con su recuperación progresiva de sus problemas en el pie, que tanto le han azotado a lo largo de la temporada. 

La renuncia a participar en Queen's, uno de los que más solera tiene para llevar a cabo una preparación en condiciones para Wimbledon, ha sido cambiada por varios partidos de preparación en Hurlingham Tennis Classics. En dicha exhibición terminará de tomar contacto en la hierba contra Felix-Auger Alissiame.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento