El sueño de Ronaldo: juntar a Marcelo y a Dani Alves en el 'nuevo' Real Valladolid

Marcelo y Dani Alves
Marcelo y Dani Alves
EP / Archivo
Marcelo y Dani Alves

Ronaldo Nazario ha emprendido una pequeña revolución en su Real Valladolid tras el regreso del equipo a Primera División. Además de dotarle de un nuevo escudo y una imagen corporativa novedosa que no ha gustado a todos (de hecho, a casi nadie), pretende convertir al club pucelano en un referente deportivo o, al menos, mediático. 

Así, se ha fijado en dos futbolistas de leyenda que suman más de 60 títulos entre ambos y que han hecho las delicias de estadios como los mismísimos Santiago Bernabéu y Camp Nou: Ronaldo quiere a Marcelo y a Dani Alves.

El exmadridista y exculé se encuentran sin equipo después de acabar sus respectivos contratos. En el caso del que fuera capitán del Real Madrid, puso fin a toda una vida como profesional allí, mientras que Alves no contaba para su amigo Xavi pese a su incorporación a bajo coste. 

Marcelo, de 34 años, tiene ofertas en España entre las que destacan las del Getafe y el Rayo Vallecano, pero también de fuera como el mismísimo Milán. En ucanto a Alves, de 39, tiene menos mercado pero su intención es contar con minutos para optar a jugar el Mundial de Qatar.

Ambos jugadores se encuentran muy a gusto en España, especialmente un Marcelo que no ha salido de aquí desde que fichó por el Madrid con 17 años. Conocen la liga española, se encuentran en buenas condiciones físicas y competitivas y, lo que es más importante para Ronaldo, llegarían gratis y dispuestos a aceptar un sueldo relativamente bajo.

Evidentemente no son los que fueron, pero sí serían dos futbolistas con muy buen cartel para convencer a los indecisos para abonarse y convertir el Nuevo Zorrilla en una fiesta cada fin de semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento