El polémico gesto de Causeur tras el triple que amarraba el título para el Madrid

Fabien Causeur y su gesto en la final de la ACB.
Fabien Causeur y su gesto en la final de la ACB.
ACB
Fabien Causeur y su gesto en la final de la ACB.

El Real Madrid conquistó este domingo su 36ª Liga ACB tras ganar al Barça en el cuarto partido de la final, celebrado en un Palacio de los Deportes entregadísimo a los suyos. 

Los de Laso, dirigidos por Chus Mateo por la baja de este, aunque estaba presente en el pabellón, fueron por delante en casi todo el encuentro y amarraron un nuevo título que sabe mucho mejor por ser otra ante el eterno rival. 

Esa ambición extra que florece cuando enfrente tienes a tu mayor 'enemigo' se notó en el gesto de Fabien Causeur, uno de los mejores del partido, cuando anotó el triple que prácticamente, a falta de un minuto, amarraba el título para el Madrid. 

El escolta francés hizo el típico gesto de cortar el cuello justo después de la canasta de tres que aumentaba la ventaja de los blancos en el marcador, momento en el que el Palacio se vino abajo, con los aficionados ya prácticamente celebrando el título. 

El Madrid venció el encuentro por 81-74 para llevarse el título, el vigésimo segundo para la sección de baloncesto madridista desde que Pablo Laso está en el banquillo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento