Florentino Pérez se la tira a Mbappé por rechazar al Madrid: "Pobre hombre, estará ya arrepentido"

Florentino Pérez y Kylian Mbappé
Florentino Pérez y Kylian Mbappé
EFE
Florentino Pérez y Kylian Mbappé

El no fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid continúa sobrevolando la casa blanca. Aunque, eso sí, desde otra perspectiva: tras la negativa, el club blanco piensa que el francés cometió un error.

Al menos eso se deduce de las palabras del presidente, Florentino Pérez, que le dijo a un aficionado que seguro que el delantero del PSG se ha arrepentido de su decisión.

Fue tras su entrevista del pasado miércoles en 'El Chiringuito', cuando, al salir del programa, se paró a firmar autógrafos a unos hinchas madridistas que le estaban esperando.

Cuando le pidieron que ya "no fichara a Mbappé" por lo que consideran un feo gesto del francés al rechazar al Madrid, Florentino soltó la frase lapidaria: "Pobre hombre, estará ya arrepentido".

Desde que la estrella del PSG decidiera quedarse en París, han sido varios los dardos del presidente madridista a su figura. Durante la presentación de Tchouameni alabó que el también francés optara por el Madrid cuando tenía "la oportunidad de elegir", en referencia a la oferta que el club parisino le había puesto sobre la mesa.

También en la citada entrevista en el espacio de Josep Pedrerol, el presidente del Real Madrid aseguró que "este Mbappé no era el que yo quería traer", haciendo alusión al cambio de opinión de Kylian con respecto a su futuro. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento