Alexia Putellas, en 'El Hormiguero': "Si Mbappé es feliz en el PSG, yo feliz de que no venga al Madrid"

Alexia Putellas, en El Hormiguero
Alexia Putellas, en El Hormiguero
Captura de imagen
Alexia Putellas, en El Hormiguero

Alexia Putellas fue la invitada de honor este jueves en 'El Hormiguero'. La actual mejor jugadora de futbol del mundo y estrella del FC Barcelona repasó su brillante trayectoria en el programa presentado por Pablo Motos.

"La gente tiene ilusión y están a tope con nosotras", dijo la jugadora sobre la Eurocopa femenina que arranca en julio en Londres.

La recientemente nombrada mejor jugadora del mundo aseguró estar viviendo un sueño: "Nunca pensé que me fueran a dar el Balón de Oro... a día de hoy sigo sin creerlo. Esto va muy rápido y lo ideal es pensar sólo en el día a día", comentó la culé, que reveló que esa noche durmió con el prestigioso galardón en la mesilla en el hotel de concentración de la selección española.

El Balón de Oro se lo entregó Kylian Mbappe, quien recientemente ha rechazado al Real Madrid para continuar en el PSG. "¿Fuiste tú la que le convenció para no fichar por el Madrid?", preguntó Pablo Motos: "Mbappé ha decidido no venir al Madrid y si es feliz, yo encantada de que se quede allí", dijo Alexia, entre risas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento