¿Bale al Getafe o 'troleo' de Ángel Torres? Sus agentes dicen que ni tienen el teléfono del presidente azulón

Gareth Bale, jugador del Real Madrid.
Gareth Bale, jugador del Real Madrid.
Twitter
Gareth Bale, jugador del Real Madrid.

El mundo del fútbol da mil vueltas y, más, en cuanto a fichajes se refiere. Y si no, que se lo digan al Getafe. El conjunto azulón ha recibido el ofrecimiento de unos de los grandes jugadores de los últimos años como es Gareth Bale, o eso ha afirmado su presidente.

El atacante galés confirmó a través de una carta su salida del Real Madrid, con el que terminaba contrato el próximo el 30 de junio. Con las puertas cerradas a seguir de blanco y tras intentarlo con el Atlético de Madrid, ahora se ha ofrecido al Getafe.

Así lo dijo Ángel Torres, presidente del club, en la presentación de la nueva equipación para la próxima temporada. "Hace 50 minutos me han ofrecido a Gareth Bale", ha reconocido el máximo mandatario del club del sur de la Comunidad de Madrid.

"Le tengo que dar vueltas y hablarlo con el entrenador, no sé si va a venir", aclaraba el propio Torres. Una llegada que podría suponer una auténtica revolución en el Getafe, que podría adquirir a un jugador de altos vuelos. 

Bale se ha mostrado muy a favor de continuar su vida en Madrid y podría encontrar en Getafe el rodaje necesario para llegar al Mundial de Qatar a punto, ya que lo disputará con Gales

Sus agentes lo niegan

Tras unas horas en las que el mundo del fútbol se había revolucionado, el entorno de Bale se encargó de echar un jarro de agua fría. Jonathan y Joshua Barnett, sus agentes, han negado que hayan hablado con Ángel Torres, y son los únicos que pueden ejercer como representantes legítimos del galés.

Entre risas, Joshua ha asegurado que los rumores son absurdos. "Ni siquiera tengo el número del presidente del Getafe", ha dicho a Fabrizio Romano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento