Ashley Cole se compra un perro de 23.000 euros tras ser asaltado con violencia en su casa delante de su familia

  • Al exfutbolista del Arsenal, Chelsea y Roma le asaltaron un grupo de ladrones enmascarados en 2020.
  • Los delincuentes le amenazaron con mutilarle si no accedía a sus deseos.
Ashley Cole, lateral izquierdo del Chelsea.
Ashley Cole, en su etapa del Chelsea
ARCHIVO
Ashley Cole, lateral izquierdo del Chelsea.

Uno de los momentos más duros de la vida de Ashley Cole, uno de los mejores laterales izquierdos de la época reciente en Inglaterra, lo vivió en 2020, justo después de retirarse. 

Un grupo de encapuchados entró en su mansión, le ataron y amenazaron con mutilarle mientras sujetaban a su esposa y sus hijos. El objetivo: llevarse dinero, joyas y otros objetos que tenía en su domicilio.

Desde aquel día, Cole ha vivido un infierno. El trauma que le causó aquel incidente le hizo replantearse seriamente su vida, hasta el punto de convertir su lujosa casa en Fetcham en una auténtica fortaleza. Ahora ha decidido ponerle la guinda a su sistema de seguridad con un ayudante de lujo: un perro.

Cole se ha hecho con un pastor alemán entrenado por 'Elite Protection Dogs', una empresa dedicada a adiestrar a cachorros para hacerles especialistas en la seguridad. Esta empresa se ha hecho muy conocida, ya que no sólo venden perros a particulares (con capacidades económicas solventes), sino que también colaboran con diversos organismos públicos. Según señalan, estos perros "vienen de entornos militares y policiales".

Cole es el último en pedir ayuda a esa empresa, que se ha especializado en este tipo de servicios a otros famosos. Futbolistas como Jack Graelish, Dele Alli, Rio Ferdinand o Marcus Rashford también se han comprado un animal de protección de esta empresa, especialmente después de que sufrieran o conocieran de primera mano algunos incidentes por el estilo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento