El público de Roland Garros estalla con un punto interminable de Rafa Nadal

Ruud no puede hacer nada para evitar un puntazo de Nadal.
Ruud no puede hacer nada para evitar un puntazo de Nadal.
Captura de pantalla
Ruud no puede hacer nada para evitar un puntazo de Nadal.

El primer set de la final de Roland Garros entre Rafa Nadal y Casper Ruud se fue del lado del manacorí, que demostró tener controlada la primera manga con puntos de bellísima factura.

Después de la ovación de gala que el público de la Philippe-Chatrier dedicó a Nadal cuando éste entró en la pista central de Roland Garros, la segunda reacción más sonora de la final fue a la que precedió un interminable intercambio de golpes entre Rafa y su 'pupilo' de la Rafa Nadal Academy.

Después de un intercambio de 17 golpes entre ambos tenistas, Rafa Nadal superó a Ruud con un raquetazo paralelo a la línea que al que el noruego no pudo llegar. Todo eso después de que el manacorí intentase sorprender con una dejada, contestada con otro golpe similar de su rival.

El punto fue celebrado por todo lo alto por el público allí presente, que se puso en pie en forma de estallido tras la acción. Momento en el que las banderas españolas aprovecharon para salir a relucir con orgullo en la central de Roland Garros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento