Así daba Nadal en 2018 la bienvenida a su academia a Casper Ruud, su rival en la final de Roland Garros

Rafa Nadal y Casper Ruud hace cuatro años.
Rafa Nadal y Casper Ruud hace cuatro años.
ARCHIVO
Rafa Nadal y Casper Ruud hace cuatro años.

Rafa Nadal y Casper Ruud se juegan mañana la 'Copa de los Mosqueteros', el trofeo que se entrega al ganador de Roland Garros. El noruego busca coronarse en su primer grande ante el rey de la arcilla parisina a quien, además, conoce muy bien.

Y es que Casper Ruud entró en 2018 a formar parte de la 'Rafa Nadal Academy', la escuela de tenis que el 21 veces campeón de Grand Slam tiene en Mallorca.

Se trata, por tanto, de un duelo casi entre maestro y pupilo, y es que Ruud decidió en su día que la mejor manera de avanzar hacia la élite del tenis era crecer en las pistas que el mejor tenista en tierra batida de la historia tiene en su isla natal.

El propio perfil de Nadal en redes ha rescatado un vídeo en el que el balear le daba la bienvenida a su nuevo 'alumno' a las instalaciones de su escuela. 

Ahora se verán las caras en la Philippe Chatrier, la pista central del estadio de Roland Garros, en un duelo que podría suponer el primer gran torneo para el noruego o la constatación, por enésima vez, de que Nadal es el absoluto dueño del grande francés. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento