Giro inesperado en el PSG: José Mourinho, nuevo y sorprendente candidato al banquillo

Mourinho, durante un partido de la Roma
Mourinho, durante un partido de la Roma
EFE
Mourinho, durante un partido de la Roma

Según informa The Telegraph, José Mourinho podría ser el nuevo entrenador del PSG de cara a la próxima temporada, después de un año en el que destaca su título de la Conference League con la Roma. El portugués, muy amigo de Luis Campos, el nuevo director deportivo, no sólo está entre los técnicos que barajan en el conjunto galo, sino que podría ser el que tuviera más papeletas para sentarse en el banquillo.

Se trataría de una petición expresa de Luis Campos, que ya estuvo junto a Mourinho durante la etapa del luso en el Real Madrid. Según su punto de vista, y tal y como cuenta The Telegraph, las opciones del PSG de ganar la Champions League aumentarían notablemente con el portugués en el banco.

De este modo, el nombre de Mourinho estaría sobre la mesa junto con los de Christophe Galtier y Marcelo Gallardo, que han sido los últimos entrenadores en aparecen en la rumorología relacionada con el PSG. Sin embargo, en Francia también ven que 'Mou' está por delante de sus competidores por el puesto.

En el caso de que Mourinho acabase en el banquillo del PSG, se daría una morbosa coincidencia, pues el portugués tendrá a sus órdenes a Messi, que estuvo en el bando opuesto durante la casi insana rivalidad entre Real Madrid y Barça en la que ambos fueron protagonistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento