Vinícius lava la cara a la selección de Brasil: cambio de sistema y Neymar desplazado de posición

Vinícius encara a dos rivales en un amistoso de Brasil.
Vinícius encara a dos rivales en un amistoso de Brasil.
EFE
Vinícius encara a dos rivales en un amistoso de Brasil.

Vinícius se encuentra en la concentración de la selección brasileño, que está en Tokio para la disputa de un amistoso contra Japón, tras su paso por Seúl y el duelo ante Corea del Sur, en el que el jugador del Real Madrid disputó 20 minutos.

El tiempo que Vinícius estuvo sobre el terreno de juego, con el partido completamente decidido, dejó unas sensaciones tan buenas que el seleccionador Tite ha hecho cambios en su sistema para poder contar más con el delantero.

En el primer entrenamiento en Japón, Tite ha dejado entrever que Vinícius formará parte del once titular de Brasil contra el conjunto nipón. Toda una declaración de intenciones de que el seleccionador cuenta con el delantero madridista de cara al Mundial de Qatar 2022.

Según lo que se pudo ver en la sesión práctica, Vinícius entrará en el once inicial junto a Alisson y Guilherme Arana. Para ello, Richarlison, Weverton y Alex Sandro tendrán que quedarse en el banco.

Sin embargo, la entrada en el equipo titular de Vinícius va más allá de un cambio de jugadores, ya que Tite deberá cambiar el dibujo. Vini se quedará en la banda izquierda y obligará a que Neymar y Lucas Paquetá tengan que cambiar de rol. La incorporación del delantero del Real Madrid hace que Neymar pase a la punta de ataque y que Paquetá se mueva a una posición más cerrada, a modo de enlace

Mostrar comentarios

Códigos Descuento