Así es Antonio Rüdiger, el nuevo fichaje del Madrid: sus mejores acciones defensivas y sus golazos

Rüdiger, realizando una dura entrada.
Rüdiger, realizando una dura entrada.
Captura de pantalla
Rüdiger, realizando una dura entrada.

El Real Madrid ha conseguido llevarse a uno de los jugadores más cotizados del mercado. Un fichaje con el que refuerza su línea defensiva con un jugador contrastado como Antonio Rüdiger. 

El central es uno de los futbolistas más espectaculares, al más puro estilo Pepe si se quiere sacar un parecido con alguno que haya militado en las últimas temporadas en el conjunto blanco. Rüdiger no deja a nadie indiferente sobre el campo de fútbol y, además, tiene gran cantidad de recursos.

Rudiger, de 29 años, está en el momento más dulce de su carrera. Tiene experiencia en la Bundesliga (empezó en el Stuttgart, hasta 2015), en la Serie A (militó dos años en la Roma) y en la Premier League (lleva cinco años en el Chelsea), lo que le ha ayudado a conocer diferentes formas de juego.

Su 1,90 de altura le sitúan como un central de los que suelen fijar bien a los delanteros, incómodo y con carácter, y aunque no tiene el toque de otros, como Alaba, tampoco tiene miedo a sacar el balón jugado.

El gol, muy presente en él

Pese a ser central, su olfato goleador corre por las venas. Capaz de disparar desde más allá de 40 metros también, gracias a su imponente físico, es capaz de ganar la partida en los córner.

Ejemplo de ello, fue gol al Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League. Una bestia que ataca los dos lados con fuerza, ambición y ganas de arrasar a todo lo que se ponga por delante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento