Horario y dónde ver el Nadal vs. Zverev de semifinales de Roland Garros

Rafa Nadal, durante el partido de cuartos de final de Roland Garros.
Rafa Nadal, durante su participación en Roland Garros.
EFE
Rafa Nadal, durante el partido de cuartos de final de Roland Garros.

Rafa Nadal sigue imparable en Roland Garros y sus posibilidades de luchar por el título en la gran final pasan por derrotar a Alexander Zverev en semifinales. El duelo, que muchos ven como una final anticipada en función del desarrollo del cuadro, será el 3 de junio, curiosamente el día del cumpleaños del español.

Para meterse en semifinales, Nadal tuvo que derrotar a Novak Djokovic en un partido para el recuerdo que duró más de cuatro horas. El propio Rafa reconoció tras el encuentro de cuartos que "por partidos como éste es por lo que sigo jugando". Ahora, para seguir en Roland Garros, tendrá que vencer al que fue verdugo de Carlos Alcaraz

Antes de estas semifinales de Roland Garros, Nadal y Zverev se han enfrentado en nueve ocasiones. Rafa ha vencido en seis ocasiones al alemán, mientras que éste sólo ha podido derrotarle en tres. Si nos centramos en los partidos en tierra batida, Nadal se ha impuesto en cuatro de las cinco ocasiones en las que se han visto las caras.

Nadal y Zverev se enfrentan el viernes 3 de junio, a las 14:45 horas españolas según el horario previsto. El partido se podrá ver en directo en Eurosport y seguir, minuto a minuto, a través de 20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento