Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Rüdiger para las próximas cuatro temporadas

Antonio Rudiger, durante un partido del Chelsea
Antonio Rudiger, durante un partido del Chelsea
AFP7 / Europa Press
Antonio Rudiger, durante un partido del Chelsea

Se acabó uno de los culebrones del mercado de fichajes. El Real Madrid ha hecho oficial la llegada de Antonio Rüdiger. El central llega gratis tras acabar contrato con el Chelsea, siendo el primer fichaje oficial del conjunto blanco.

A través de un comunicado, el Madrid ha dado a conocer los términos en los que llega el defensa alemán al equipo. Permanecerá en el club hasta la temporada 2026, atando a un jugador con mucha carrera por delante y que se ha mostrado como un estandarte en la línea defensiva.

"El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con el jugador Antonio Rüdiger, que queda vinculado al club durante las próximas cuatro temporadas.

El próximo lunes 20 de junio, a las 12:00 h en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de Antonio Rüdiger como nuevo jugador del Real Madrid.", señala el comunicado del club

Rüdiger, "emocionado" por fichar

“Estoy orgulloso de anunciar que me uniré al Real Madrid. Estoy muy emocionado por los retos que vienen y no puedo esperar a jugar mis primeros partidos en este gran club”, escribió en sus redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento