La bonita historia del guardia de seguridad del Bernabéu: de no poder ver los partidos a vivir en París de la final de la Champions

El guardia de seguridad durante uno de los partidos.
El guardia de seguridad durante uno de los partidos.
Captura de pantalla
El guardia de seguridad durante uno de los partidos.

Estar en el estadio Santiago Bernabéu y no poder ver los partidos del Real Madrid, por muy fan que seas, es una misión destinada a los guardias de seguridad. Ellos se encargan de mantener el orden y que nadie salte al campo. 

A través de las redes sociales, se hizo viral la situación de uno de ellos. Rafael Olmo sufría como el que más cualquier en partido del Madrid, equipo del que es aficionado, durante la Champions League. Él forma parte de la plantilla de la seguridad del Bernabéu y, por tanto, tenía que estar de espaldas. 

Mientras él miraba a las gradas, el conjunto blanco completaba noches de gloria, de épica y de remontadas para colarse una vez más en la final. La parada de París se antojaba muy lejana para él. Gracias a los vídeos donde mostraba su madridismo y celebraba los goles, aunque de manera contenida por el trabajo, por la información recibida de otros aficionados pudo llegarle la oportunidad.

Con la ayuda del youtuber Toniemcee y del portero del Real Madrid Thibaut Courtois, Rafael pudo ver cumplido su sueño de viajar para ver su equipo jugar contra el Liverpool.

Tanto el uno como el otro hicieron todo lo posible porque este guardia de seguridad pudiese desplazarse a París y tuviese una entrada en el Stade de France, allí pudo disfrutar de una nueva Champions ganada por el conjunto blanco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento