Ayuso levanta la Champions jaleada por los jugadores del Madrid: "Gracias a San Courtois y sus gadgetobrazos"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, levanta una replica del trofeo de la Champions League.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, levanta una replica del trofeo de la Champions League.
GTRES

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este domingo en la Real Casa de Correos al Real Madrid con una ilusión especial, pues es una reconocida aficionada del conjunto blanco, que este sábado se hizo con su decimocuarta Champions tras vencer al Liverpool en la final, en la que también estuvo presente la dirigente.

Ayuso ha recibido a la comitiva madridista, encabezada por su presidente, Florentino Pérez, a quien ha abrazado afectuosamente, a las puertas de su sede, y ha accedido al interior tras saludar a todos los jugadores.

Una vez dentro, ambos presidentes han intercambiado obsequios: la mandataria ha entregado al conjunto blanco una placa conmemorativa, mientras que el Real Madrid le ha ofrecido una pequeña réplica del trofeo de la Champions League

El gesto ha emocionado a la presidenta, que se ha atrevido a alzarla hasta en cuatro ocasiones entre vítores y aplausos por parte de los jugadores, que la animaban a continuar. Además, Ayuso se ha atrevido a vestirse con la elástica blanca, después de que Marcelo, el capitán, le hiciese entrega de una camiseta con el número '1' y su nombre a la espalda. 

Poco después, tras repasar en un emotivo vídeo la andadura del Real Madrid esta temporada en la Champions League y escuchar el discurso de su presidente, que ya piensa en la Decimoquinta, la dirigente madrileña ha tomado la palabra para felicitar a los jugadores por su flamante victoria.

"El mejor equipo del mundo es español, es madrileño, y lo está haciendo de nuevo, vuelve a llevar el nombre de nuestra ciudad por todo el planeta", ha dicho, agradeciendo al equipo "recordarnos los valores del equipo, del esfuerzo y la excelencia del mejor deporte", así como por derribar barreras y recordarnos lo que se siente cuando se está orgulloso de ganar".

La presidenta ha querido hacer una mención especial y darle las gracias a Thibaut Courtois, nombrado MVP de la final y cuya actuación ha sido considerada por la UEFA como la mejor de un portero en un encuentro de la competición. "Quiero dar las gracias a San Courtois por el ejemplo de anoche, que mientras unos nos llevábamos las manos a la cabeza, tu no dejaste de llevarlas al balón con esos gadgetobrazos y nos has salvado", le ha dicho desatando los aplausos de los presentes.

De igual forma, Ayuso ha recordado a los capitanes, los goles de Benzema y el papel de Ancelotti. "Decía Di Stefano que 'ningún jugador es tan bueno como todos juntos', y vosotros lo habéis demostrado a lo largo de toda la competición", ha apuntado, para terminar destacando que el Real Madrid es una "auténtica familia".

"Como el Real Madrid ha ganado cinco de las últimas ocho ediciones de la Copa de Europa, la estadística nos dice que muy pronto os volveremos a tener aquí", auguraba, señalando que espera que no sea la única Champions que celebre durante su mandato. "Cómo no te voy a querer, ¡hala Madrid!", ha finalizado su discurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento