Champions 2022: Cómo comprar entradas para la celebración del Real Madrid en el Bernabéu

El estadio Santiago Bernabéu durante la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool.
El estadio Santiago Bernabéu durante la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool.
ANDREA MARTÍN
El estadio Santiago Bernabéu durante la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool.

El Real Madrid conquistó París este sábado tras derrotar al Liverpool de Jürgen Klopp por 1-0 en el Stade de France. En la capital francesa, el capitán Marcelo alzó la decimocuarta Champions League en la historia del conjunto blanco para dar el pistoletazo de salida a una celebración que continuará este domingo.

"¡No hagáis planes, hoy toca Cibeles!", ha avisado ya el club a través de sus redes sociales para este 29 de mayo, para el que jugadores y cuerpo técnico tienen prevista toda una agenda de festejos en Madrid que comenzará con la visita a la Catedral de la Almudena, a la sede de la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de la capital. 

Una vez finalicen los encuentros en las instituciones, el Real Madrid se reunirá con su afición para coronar a la diosa Cibeles, como manda la tradición blanca tras la consecución de un título, y culminará con el plato fuerte: la fiesta en el estadio Santiago Bernabéu.

El inicio de la celebración del Real Madrid en su feudo tendrá lugar a las 22:00 horas. Los madridistas que deseen acudir deberán comprar su entrada a través de la web del equipo que preside Florentino Pérez.

La venta de tickets está abierta desde la medianoche de este domingo para socios y titulares del carné madridista a través de la página web de los blancos. Los primeros podrán recoger una única entrada gratuita, y podrán identificarse en el mismo proceso un total de cuatro socios para conseguir la suya.

Para los segundos, el precio de cada ticket se ha fijado en cinco euros mas los gastos de gestión. De igual forma, otras cuatro personas que posean el carné podrán validarlo en el mismo trámite. 

Desde de las 12:00 horas de este domingo, el público en general puede acceder a la compra de las mismas, con un máximo de hasta cuatro en cada proceso, por un precio de 10 euros mas gastos de gestión.

Para entrar en el estadio, los aficionados deberán contar con la entrada descargada en su teléfono móvil o impresa. Ambos formatos están disponibles en el correo electrónico en el que se adjuntan los tickets.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento