Horario y dónde ver el Alcaraz vs Khachanov de octavos de final de Roland Garros

  • Carlos Alcaraz quiere seguir haciendo historia en el Grand Slam parisino.
Carlos Alcaraz, durante su participación en Ralond Garros.
Carlos Alcaraz, durante su participación en Ralond Garros.
EFE
Carlos Alcaraz, durante su participación en Ralond Garros.

Carlos Alcaraz alcanzó su mejor resultado hasta la fecha al meterse en octavos de final de Roland Garros, tras vencer a Sebastian Korda por la vía rápida. El tenista murciano, número 6 de la ATP, se medirá al ruso Karen Khachanov, número 25.

Alcaraz y Khachanov nunca han jugado uno frente a otro, por lo que estamos ante un partido inédito hasta la fecha. "Sólo me entrené con él una vez, pero vi partidos suyos, así que sé que va a ser un partido difícil. Pero al mismo tiempo es un rival duro y me gustan esos partidos", comentó el murciano ante los medios.

Carlitos se adjudicó una victoria ante el argentino Londero en primera ronda (4-6, 2-6 y 0-6) e hizo lo propio en segunda ronda ante el español Albert Ramos (1-6, 7-6 (7), 7-5, 6-7 (2) y 4-6) en un partido en el que tuvo que superar muchísimos baches. En tercera ronda se vio las caras con el estadounidense Sebastian Korda, que había sido su verdugo en Montecarlo, y le derrotó sin complicaciones (6-4, 6-4, 6-2).

Alcaraz y Khachanov se enfrentan el domingo 29 de mayo no antes de las 20:45 horas de España, en el turno nocturno de la pista principal, la Philippe Chatrier. El partido se podrá ver en directo en Eurosport y seguir, minuto a minuto, a través de 20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento