Canelo Álvarez y Golovkin cerrarán su particular trilogía con la etiqueta de 'combate del año'

Cartel oficial de la pelea entre Canelo Álvarez y Golovkin.
Cartel oficial de la pelea entre Canelo Álvarez y Golovkin.
TW: @DAZN_ES
Cartel oficial de la pelea entre Canelo Álvarez y Golovkin.

Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennadiy 'GGG' Golovkin se enfrentarán en una épica trilogía de campeones mundiales el 17 de septiembre. El duelo entre Canelo y GGG III será retransmitido en directo en todo el mundo en DAZN (excluyendo México, América Latina y Kazajistán). Una cobertura a la altura de un enfrentamiento histórico, en asociación con Matchroom, Canelo Promotions y GGG Promotions.

Sólo dos púgiles han logrado superar a Álvarez en toda su carrera y una de esas derrotas llegaba sólo hace unos días en un T-Mobile Arena de Las Vegas con todas las localidades agotadas. Tras este contratiempo, el mexicano se concentra ahora en el peso supermedio, donde defenderá su título indiscutible contra el rey kazajo.

Álvarez y Golovkin ya se han visto las caras en 24 emocionantes asaltos, en la que sin duda es una de las rivalidades más fuertes de la historia del boxeo y finalmente se enfrentarán por tercera vez, cinco años después de que su primer combate terminara en un polémico empate y cuatro desde que la superestrella mexicana se impusiera a Golovkin por decisión mayoritaria.

Ambos combates tuvieron lugar en Las Vegas, y aunque pronto se desvelará el lugar donde se celebrará el combate que completa la trilogía, no cabe duda de que será el combate de boxeo más esperado.

"Me siento muy feliz y orgulloso de poder ofrecerlas mejores peleas y esta no será una excepción", declaró Canelo. Por su parte, Gennadiy 'GGG' Golovkin ha lanzado un claro mensaje a todos los aficionados al boxeo en forma de “espero verte el 17 de septiembre”.

"La trilogía Canelo vs. GGG es el enfrentamiento más grande del boxeo y estoy encantado de que se celebre el 17 de septiembre", señaló Eddie Hearn, presidente de Matchroom Boxing. "Se trata de dos hombres que mantienen una rivalidad feroz y que quieren poner fin a esta increíble serie de tres combates con un KO contundente. Estoy convencido de que esta será la pelea más emocionante entre estos dos grandes campeones".

"En las últimas semanas hemos tenido el mejor boxeo en DAZN: la pelea más importante de mujeres de todos los tiempos, un combate para la historia en Las Vegas, y ahora, la esperada pelea que completa la trilogía entre el rey de la libra por libra, Saúl 'Canelo' Álvarez, y uno de los otros grandes nombres del boxeo mundial, Gennadiy 'GGG' Golovkin", comentó Ed Breeze, EVP Rights de DAZN. "Las dos últimas peleas entre estos dos púgiles han estado a la altura de las mejores de este siglo y estamos deseando ofrecérselas en directo en DAZN a los aficionados a los deportes de contacto de todo el mundo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento