Horario y dónde ver el Alcaraz vs Korda de tercera ronda de Roland Garros

  • Carlos Alcaraz llega con la motivación por las nubes tras su victoria en segunda ronda.
Carlos Alcaraz, en Roland Garros.
Carlos Alcaraz, en Roland Garros.
EFE
Carlos Alcaraz, en Roland Garros.

Carlos Alcaraz y Sebastian Korda se enfrentarán en tercera ronda de Roland Garros con la intención de seguir avanzando en un torneo en el que muchas miradas están puestas sobre el murciano y su gran momento de forma.

Carlitos se adjudicó una victoria ante el argentino Londero en primera ronda (4-6, 2-6 y 0-6) e hizo lo propio en segunda ronda ante el español Albert Ramos (1-6, 7-6 (7), 7-5, 6-7 (2) y 4-6) en un partido en el que tuvo que superar muchísimos baches. Ahora tendrá delante al estadounidense Sebastian Korda, al que ya se ha enfrentado dos veces, ganando una (Next Gen Finals 2021) y perdiendo otra (Montecarlo 2022).

Roland Garros es la gran prueba de fuego para ver hasta dónde es capaz de llegar un Alcaraz que ha aterrizado en París como la nueva estrella del tenis tras sus títulos en los Masters 1000 de Miami y Madrid.

Alcaraz y Korda se enfrentan el viernes 27 de mayo no antes de las 20:45 horas de España, en el turno nocturno de la pista principal, la Philippe Chatrier. El partido se podrá ver en directo en Eurosport y seguir, minuto a minuto, a través de 20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento