La policía evita que varios ultras del Atlético de Madrid saliesen de cacería contra los Biris del Sevilla

Bufanda del Frente Atlético.
Bufanda del Frente Atlético.
TW: @FA82Oficial

La Policía Municipal de Madrid evitó que se produjera una pelea entre un grupo de ultras del Atlético de Madrid y otro del Sevilla en las inmediaciones del estadio Wanda Metropolitano durante la previa del partido del 15 de mayo pasado, han informan este jueves fuentes del cuerpo local.

En un dispositivo preventivo, los agentes identificaron a un grupo de ultras del club rojiblanco junto al que encontraron, en unas jardineras, varios palos de madera, picos de metal y dos defensas extensibles que presuntamente iban a utilizar como armas para agredir a un grupo contrario de ultras del Sevilla.

Además, a este primer colectivo también le fueron intervenidos 590 artículos falsificados, entre bufandas, camisetas, gorras y otros elementos marcados con la simbología del grupo.

Durante la misma tarde (el partido se jugaba a las 19:30 horas), otros agentes municipales se fijaron en un coche que al parecer estaba mal aparcado en las inmediaciones del estadio rojiblanco, donde se reúnen los aficionados durante las previas de los encuentros.

Ante algunas sospechas, los policías pidieron al propietario del vehículo que abriese el maletero, donde encontraron unos palos de las mismas características y marca que los intervenidos poco antes al grupo ultra del Atlético de Madrid, al que también pertenecía esta persona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento