Horario y dónde ver el Alcaraz vs Ramos de segunda ronda de Roland Garros

Carlos Alcaraz, en Roland Garros.
Carlos Alcaraz, en Roland Garros.
EFE
Carlos Alcaraz, en Roland Garros.

Carlos Alcaraz es uno de los grandes favoritos de esta edición de Roland Garros pese a su juventud. El murciano ya tiene en el bolsillo a todo el público, que le trata de estrella y le aplaude en cada aparición por el Stade Roland Garros.

Está siendo un año magnífico para Alcaraz que ya suma cuatro torneos en su palmarés, dos Masters 1000 entre ellos, y afronta su primer Roland Garros con mucha cabeza.

Arrancó en la arcilla parisina ganando al argentino Londero sin mucha dificultad (6-4, 6-2, 6-0) y promete dar mucho espectáculo en una pista Simonne-Mathieu que se frota las manos ante la llegada este miércoles del nuevo hijo pródigo del tenis.

Por su parte, Albert Ramos afronta el duelo fratricida con la etiqueta de no favorito aunque con muchas ganas de dar la sorpresa tras un disputado partido ante el australiano Kokkinakis del que salió reforzado.

Alcaraz y Albert Ramos se enfrentan en el tercer turno, no antes de las 15:00 horas de la tarde, y se podrá ver en directo en Eurosport y seguir, minuto a minuto, a través de 20minutos.es. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento