El Madrid se despide de LaLiga 2021/2022 con la mente puesta en la final de Champions

Rodrygo, en el Real Madrid - Betis
Rodrygo, en el Real Madrid - Betis
EFE
Rodrygo, en el Real Madrid - Betis

El Santiago Bernabéu se despidió de la Liga 2021/2022 con un anodino empate sin goles entre Real Madrid y el Betis. Los campeones de Liga y Copa se enfrentaron en un encuentro que sirvió a Ancelotti para comprobar el estado de los suyos a una semana de la final de Champions y a los Pellegrini para despedir su gran año con sensaciones positivas.

Apenas no hubo ocasiones, ya que ni uno ni otro forzaron la máquina. El doble pasillo que se hicieron uno y otro antes del encuentro, la ovación que recibió Marcelo en su posible último partido de blanco y ver el estado de forma de los jugadores de cara a lo que va a pasar en una semana fue lo único destacable en un encuentro denso y con poca acción. Y es que el partido contra el Liverpool de París es el único y gran objetivo que todos tenían en la cabeza.

Tras una primera parte de poco ritmo, en la segunda le faltó puntería a Karim Benzema, máximo goleador de LaLiga con 27 dianas, para marcar en las acciones de desequilibrio que generó Vinícius.

El Betis confirmó con el punto la quinta plaza en la clasificación y se pudo llevar el triunfo a tres minutos del final, pero Joaquín perdonó con todo a su favor para marcar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento