Roland Garros da a Alcaraz estatus de superhéroe: ¡Le comparan con Hulk!

Carlos Alcaraz, tras ganar a Djokovic en Madrid
Carlos Alcaraz, tras ganar a Djokovic en Madrid
EFE

Carlos Alcaraz es una de las sensaciones de la edición de 2022 de Roland Garros. El murciano está siendo seguido al detalle desde su llegada a París y goza de una gran repercusión mediática, hasta el punto de que la cuenta oficial de Twitter del Grand Slam bromeó con un pequeño accidente sufrido por el tenista.

Durante una sesión de entrenamiento, Alcaraz se ejercitaba con una goma elástica cuando ésta se rompió en dos trozos. El jugador y sus entrenadores se tomaron a risa lo sucedido, incluso Carlos vaciló con su potencia física. Un gesto que la cuenta de Roland Garros aprovechó para compararle con el superhéroe Hulk.

Alcaraz tendrá un inicio de Roland Garros muy suave, con un rival procedente de la previa para comenzar. Se encontrará con su compatriota Albert Ramos en segunda ronda y con el joven estadounidense Sebastian Korda, 30 del mundo, en tercera, su verdugo este año en Montecarlo.

Si lo supera, el español deberá afrontar al austríaco Dominic Thiem, dos veces finalista en París, ganador en Estados Unidos pero que está muy lejos de su mejor nivel. El plato fuerte le llegaría en semifinales, cuando se encontraría con Rafa Nadal o Novak Djokovic.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento