El exfutbolista Lamrabatte es el turista que murió al tirarse por un acantilado en Mallorca

Mourad Lamrabatte y el incidente que le costó la vida
Mourad Lamrabatte y el incidente que le costó la vida
Twitter
Mourad Lamrabatte y el incidente que le costó la vida

Unos días atrás, la actualidad de las islas Baleares quedó sacudida por la muerte de un turista en la bahía de Santa Ponça de las islas Malgrats, al lado de Mallorca. El fallecido se precipitó en un acantilado mientras su propia mujer transmitía en directo el momento.

La víctima era Mourad Lamrabatte, exfutbolista neerlandés de 31 años que llegó a tener una carrera relativamente exitosa. Incluso llegó a militar en el Vitesse Arnhem de la Eriedivisie.

La muerte de Lamrabatte, que había dejado el fútbol hacía tiempo y se había pasado al kickboxing, se produjo al precipitarse del acantilado que acababa de escalar. A unos 22 metros de altura, el exjugador se lanzó con tan mala fortuna que golpeó en las rocas del mar. Según la autopsia, murió por ahogamiento ya que en el momento de la caída perdió el conocimiento. Tenía heridas muy graves en la cadera, un brazo y las piernas.

Aunque su carrera futbolística fue, siendo justos, muy escasa, llegó a tener una gran proyección. Delantero centro con muy buen remate y rápido, su buen hacer con el filial del Vitesse le hizo dar el salto al primer equipo en la temporada 2010-11, pero una lesión y una falta de concentración absoluta en su carrera deportiva le hizo perder el foco hasta que, sin haber cumplido los 30 años, colgó las botas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento