Impresionante vídeo de los sonidos del Santiago Bernabéu sin narración en la remontada ante el Manchester City

Vinícius, contra el Manchester City
Vinícius, contra el Manchester City
EFE

La remontada del Real Madrid ante el Manchester City en el partido de vuelta de semifinales de la Champions League será recordada por mucho tiempo. La épica blanca, que significó la clasificación del club madrileño para la final del 28 de mayo en París, se vivió de una forma impresionante en un Santiago Bernabéu que se entregó a su equipo.

El Real Madrid perdía (0-1) en el 89’ y acabó dando la vuelta al marcador y llevándose la victoria en la prórroga. Dos goles de Rodrygo y otro de Benzema desataron la euforia blanca en su estadio.

Precisamente esa euforia es lo que mejor recoge un vídeo de diez minutos que puede verse en la redes sociales. El sonido del Santiago Bernabéu sin ningún tipo de narración. El templo blanco al natural, sin edulcorantes ni aditivos. 

La grada empujó a los jugadores y ambas partes echaron el resto en una prórroga que apuntaba a histórica. Otra remontada histórica planeaba sobre un Santiago Bernabéu que explotó con el gol de Benzema en el tiempo extra. Rúben Dias cometió un penalti sobre el jugador francés y éste fue el encargado de tomar la responsabilidad, marcar y enviar al Real Madrid a París para luchar por el título de Champions League ante el Liverpool.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento