El Barça sella la segunda plaza y estará en la Supercopa de Arabia marcada por los audios de Piqué y Rubiales: así quedan los cruces

Jordi Alba y Vinícius, durante el Clásico
Jordi Alba y Vinícius, durante el Clásico
EFE

El FC Barcelona selló este domingo, con su empate ante el Getafe, la segunda plaza de la Liga de forma matemática, por lo que estará en Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España.

Lo hará junto al Real Madrid, campeón de la competición doméstica, y a Betis y Valencia, ganador y subcampeón, respectivamente, de la Copa del Rey.

El equipo verdiblanco se medirá al conjunto de Xavi en la primera semifinal mientras que Real Madrid y Valencia lucharán por el otro puesto en la final, en unos cruces que hacen frotarse las manos a los saudíes, que ansían poder ver un Clásico en su país. 

La Supercopa de España ha estado en las últimas semanas en el foco de la polémica tras salir a la luz los audios que intercambiaron el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, impulsor de la competición en Arabia y Gerard Piqué, jugador del Barça y parte determinante en la consecución del acuerdo con los saudíes.

La estrecha relación comercial entre Rubiales y el defensa azulgrana hizo levantar sospechas sobre los posibles intereses que pudiera tener la RFEF en que el Barça estuviera en la Supercopa al varias los ingresos en función de la presencia de madridistas y azulgranas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento