El San Roque de Lepe denuncia un posible amaño: dos goles en un minuto le apean del playoff de ascenso Primera RFEF

Los jugadores del San Roque de Lepe calientan antes de un partido.
Los jugadores del San Roque de Lepe calientan antes de un partido.
TW: @SanRoqueLepe

El San Roque de Lepe comunicó que tiene previsto denunciar los dos goles marcados por el Coria al Mensajero en el tiempo de descuento y que le han privado de un billete para el playoff.

El conjunto andaluz ve un amaño en el encuentro entre el Coria y el Mensajero, que terminó con 3-2 para los primeros y que sirvió para que consiguiesen un puesto en el playoff de ascenso a Primera RFEF. El San Roque de Lepe alega que los dos tantos marcados por el Coria el minuto 93, después de ir perdiendo 1-2, contaron con una dudosa oposición por parte del Mensajero.

La clasificación del Coria para el playoff deja fuera a un San Roque de Lepe que ha explicado a través de su cuenta oficial de Twitter que va a denunciar ante la RFEF por "las muestras inobjetables y deplorables de antideportividad acaecidas en el encuentro celebrado hoy ante el CD Coria y el CD Mensajero". 

Además, el comunicado del club apunta que "hemos decidido iniciar los trámites jurídicos pertinentes para que se analicen los hechos por los organismos correspondientes, a fin de defender la deportividad, la integridad y el juego limpio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento