Un 4X4 muy familiar

El nuevo Pathfinder se presenta como una atractiva mezcla entre un verdadero todoterreno y un monovolumen de siete plazas
Imponente y moderno, el Nissan Pathfinder seduce por su imagen y funcionalidad interior.
Imponente y moderno, el Nissan Pathfinder seduce por su imagen y funcionalidad interior.
Foto
Imponente y moderno, el Nissan Pathfinder seduce por su imagen y funcionalidad interior.
Con su nueva apuesta, en Nissan han dado en el clavo de lo que debe ser el vehículo familiar y de ocio.
 
El Pathfinder tiene un diseño llamativo, pero sin ser demasiado voluminoso; su línea resulta más perfilada que la de otros 4X4, pero, a la vez, tiene un aspecto rotundo y poderoso. El interior, además de contar con materiales de buena calidad y tener un excelente acabado, es enorme y muestra una presentación moderna y con  cierto aire tecnológico.
 
Pero lo mejor es su espacio; Con siete plazas, las dos últimas tienen la posibilidad de ocultarse en el piso del maletero. Con cinco plazas, el espacio para el equipaje es de 515 litros (190 con siete plazas), es decir, la funcionalidad de un monovolumen en formato todoterreno.
 
El motor es un nuevo turbodiésel de 2,5 litros con todo lo último en tecnología, que consigue 174 poderosos caballos, está bien aislado y no se deja notar en exceso en el interior del habitáculo. El cambio de seis velocidades y el buen funcionamiento de este propulsor le permiten desenvolverse con soltura en todo tipo de circunstancias.
 
Inteligencia y seguridad
 
El Pathfinder lleva suspensiones independientes en las cuatro ruedas, responsables de su buen comportamiento y comodidad en carretera; no balancea en exceso y transmite aplomo, a pesar de su tamaño y peso. En campo tienen menos recorrido que un sistema de eje rígido, pero también cumplen a la perfección y siguen siendo cómodas.
 
El equipo de frenos cuenta con cuatro discos ventilados, algo poco habitual en los modelos de esta categoría. El sistema de tracción permite elegir entre propulsión trasera, tracción total y tracción total con reductora, como los auténticos todoterreno, para afrontar zonas  complicadas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento